Hotel_rey-don_jaime_fachada_portada.jpg

Calle Juan Giner, 6, 12300 · Morella, Castelló

Teléfono 964160911 - WhatsApp 639302285
hotel@reydonjaimemorella.com

logo-reydonjaime.png
HOTEL / RESTAURANTE / CAFETERÍA

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Rey Don Jaime

hotel en el centro

de Morella

Somos un hotel familiar de 44 habitaciones, situado en el centro de Morella. En nuestro restaurante podrás degustar la comida típica de la zona, como sus "Croquetas Morellas" o la "Sopa Morellana". Si quieres relajarte y tomar un algo disponemos de una cafetería con terraza.

 
silueta_morella.png

Hotel

En el Hotel Rey Don Jaime disponemos de 44 habitaciones, todas ellas equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV, wifi, etc.
Puedes escoger entre 3 tipos de habitación, Junior Suite, Estandard e Interior.

Junior Suite

El hotel posee una habitación muy especial, con unas espectaculares vistas a las montañas que rodean Morella. Añádale un plus a su visita a Morella

Interior

3 Tipos

DE HABITACIÓN

Estandard

Todas las habitaciones estándard son exteriores y según su orientación poseen vista a las montañas o a la calle principal de Morella. Todas están equipadas con calefacción, aire acondicionado, Wifi, TV...
Habitaciones básicas situadas en las plantas inferiores del hotel. 
Hotel Rey don Jaime-comedor2.jpg

Restaurante

Cocina tradicional, donde se utilizan alimentos típicos de la zona. Disponemos de 2 menús el "Menú de la casa" y "Menú Gastronómico". También puedes escoger a la carta entre nuestros entrantes, ensaladas, platos calientes, carnes (Paletilla de ternasco al horno, Solomillo de cerdo a la crema con ceps, Codornices al escabeche...) y pescados (Lenguado Rey Don Jaime con pasas y piñones, Parrillada de mariscos...). Sin olvidar los postres caseros como "Collà tìpica" o la "Tarta de la casa".

Grupos

CAPACIDAD PARA UNAS 80 PERSONAS

Nuestras 44 habitaciones permiten organizar escapadas en grupo, reuniones, congresos o celebraciones. Tenemos capacidad para alojar unas 80 personas, un restaurante y un gran salón con diferentes posibilidades de montaje.

Hotel_rey-don_jaime_grupos.jpg
 
Hotel_rey-don_jaime_morella_fondo.jpg

Morella

Morella es una ciudad que vive y sueña entre murallas cuyo origen data del siglo XI. Morella es conjunto histórico nacional y conserva excelentes muestras del paso de la historia en sus calles medievales. Coronada por el castillo y abierta a sus cinco puertas de acceso. La capital de la comarca, Els Ports, le brinda la oportunidad de descubrir una zona montañosa de gran interés rica en historia y tradiciones. Entre las montañas hay gran variedad de rutas senderistas y de BTT para los apasionados del deporte. Disfrutar del paisaje, de los sonidos de la naturaleza y del silencio por las noches son otros de los grandes placeres que ofrece Morella. Si quieren pasear por nuestra ciudad acompañados de Buena mano, les recomendamos que visiten la siguiente pàgina: www.noverint.es

Les ofrece servicios dentro de la gestión y desarrollo del patrimonio: Visitas guiadas, Excavaciones Arqueológicas y Proyectos culturales.

 
 
Contáctanos

¡Gracias por tu mensaje!